Hoy no es mi día...
Hoy no es mi día...
Hay días en los que sientes que todo se sale de control. Las cosas toman un rumbo inesperado y empiezas a estresarte, porque no entiendes cómo es posible que todo pueda cambiar en un par de minutos. Estos momentos pueden ser muy abrumadores y llenos de incertidumbre, dejándote con una sensación de impotencia.
Supongo que es parte de la vida. A veces, las circunstancias nos sacan de nuestra zona de confort y nos desafían de maneras inesperadas. Aunque es difícil, estos momentos también nos ofrecen oportunidades para crecer y aprender.
En este momento, solo pido a Dios más fe y confianza. Quiero seguir creyendo que Él tiene el control y que sabe qué es lo mejor para mí. A pesar de que las cosas no están yendo como esperaba, confío en que es por su perfecta voluntad. Quizás estos cambios están destinados a llevarme hacia un camino que todavía no puedo ver con claridad, pero que será beneficioso para mí a largo plazo.
Es en estos tiempos de incertidumbre cuando la fe se vuelve más crucial. Tener confianza en que hay un propósito mayor, incluso cuando no podemos entenderlo completamente, nos brinda la fortaleza para seguir adelante. Por eso, continúo orando y manteniendo la esperanza de que, al final, todo tendrá sentido.
(tomado de un diario secreto 06/Jul2017)
Comentarios
Publicar un comentario