Dios no paras de sorprenderme.

Dios no paras de sorprenderme.

Hace un tiempo vi un video de unos tigres devorando a un hombre. No lo pude ver completo porque no me gustan ese tipo de videos. Más tarde, apareció otro video de leones comiéndose a un hombre, pero tampoco pude verlo entero. Estos hombres habían invadido el espacio de los animales, y ellos los vieron como comida.

¿Por qué comparto esto?

Una de las historias que más me gusta de la Biblia es la de Daniel en el foso de los leones. Siempre me ha parecido una historia increíble, pero después de ver esos videos, comprendí aún más que el poder de Dios no tiene límites. No puedo imaginar el terror que debió sentir Daniel al estar rodeado de esos animales y cómo Dios intervino para salvarlo. Esto realmente supera nuestro entendimiento. ¡Dios mío, eres más sorprendente de lo que puedo imaginar!

Se dice que, en ese foso, a los leones solo los alimentaban con seres humanos, así que estaban acostumbrados a comer personas. Daniel fue la excepción porque, como él mismo dijo, Dios fue justo y lo libró ya que no había hecho nada malo (Daniel 6:22).

Aún no dejo de maravillarme con esto.

(tomado de un diario secreto, 23/02/2017)







Comentarios