¿Que te hace crecer?
¿Que te hace crecer?
De una manera u otra, hay cosas, ciertas cosas, que de forma
extraña hacen que me acerque más a Dios.
Cuando era niña, me encantaba ver las series animadas de la Biblia. Podías verme pegada frente al televisor durante la Semana Santa o en diciembre, cuando más las transmitían.
Incluso ahora, casi dos décadas después, saco tiempo para verlas. Ya no las veo en la televisión, sino por internet, pero aún tienen el poder de hacerme reflexionar sobre la vida cristiana y mi propia vida. Me ayudan a entender que debo acercarme cada día más a Dios y me motivan a hacerlo.
Aunque a medida que crecemos, lo antiguo sigue ayudándonos, hay otras cosas que se añaden para nuestro crecimiento espiritual y nuestra comunión con Dios. Por ejemplo, el servicio en la iglesia, la evangelización, y el compañerismo con personas que comparten nuestra fe. Creo que, a medida que envejecemos, estas cosas se incrementan o se añaden nuevas. Todo depende de nuestra disposición.
No he visto las series de la Biblia actuales, aunque pienso que también deben ser buenas y ofrecer un buen mensaje. Sin embargo, sinceramente, me conecto más con las series viejitas.
(tomado de un diario secreto, 23/04/2016)
Puedes encontrar algunos videos en youtube.
Comentarios
Publicar un comentario