Mi espíritu, mi responsabilidad

Mi espíritu, mi responsabilidad 
por Brian Houston

GUARDA TU ESPÍRITU
Señor, ayúdame a guardar y mantener mi corazón y mi espíritu puros delante de ti. Trae a mi mente todo aquello que me esta haciendo vivir "herido" y capacitarme para tener un espíritu correcto.

UN ESPÍRITU CORRECTA
Señor, gracias porque mi futuro está seguro en ti. Crea en mí un corazón limpio y renueva un espíritu correcto dentro de mi para que camine en el glorioso futuro y en todos los planes buenos que tu tienes para mi vida.

UN ESPÍRITU CORRECTO Y LA OBEDIENCIA
Señor, que mi espíritu sea enseñable.. Trae a las personas correctas a mi vida, personas que me hablen con sabiduría y discernimiento y dame un corazón que oiga y reciba.

MI ESPÍRITU Y EXALTACIÓN
Señor, haz que reconozca el infinito valor que tú has depositado en mí y en los demás. Ayúdame a no juzgar o compararme, sino a ver a las personas y a verme a mí mismo como tu me ves.

MI ESPÍRITU Y LAS CONEXIONES
Señor, oro que aumentes las conexiones divinas. Trae a mi mundo a las personas correctas en el tiempo correcto para tener comunión y ser comunidad juntos. Dame discernimiento en mis relaciones, y que mi vida y mis conexiones y colaboraciones sean una bendición para tu reino.

UN ESPÍRITU CORRECTO Y EL FRACASO
Querido Dios, enseñame humildad. Cuando tropiece, oro que tenga el espíritu correcto para arreglar mis defectos y aprender de ellos. Dame un corazón que busque ser responsable y enseñame que es la santidad.

UN ESPÍRITU CORRECTO Y EL ÉXITO
Gracias Señor por el exito que tu has traido a mi vida. Que siempre reconozca que cada don perfecto y bueno viene de ti y que siempre tenga un espíritu correcto que te de la honra y la gloria.

UN ESPÍRITU CORRECTO Y EL SABOTAJE
Padre, dame sabiduría para lidiar con las situaciones de la vida. Trae a mi mente esos pensamientos y perspectivas incorrectas que están aferrándose a mi y nublando mi visión. Enseñame a vivir con una actitud positiva que sea refrescante para cada persona que me encuentre dejándoles ver a Cristo en mi.

UN ESPÍRITU CORRECTO Y LA OPOSICIÓN
Jesús, enséñame a vivir sin ofensas. Dame un espíritu vencedor que este seguro en ti y en tu habilidad para vencer a la oscuridad con tu luz.

UN ESPÍRITU CORRECTO Y EL FUTURO
Padre, gracias por recordarme que solo tu eres el capitán de mi alma, el protector de mi corazón y que tu Espíritu Santo habita dentro de mi. Enséñame lo que significa mantener un corazón correcto y un espíritu honesto delante de ti, y que las palabras de mi boca y los pensamientos de mi corazón bendigan tu nombre continuamente. 

Amen

(tomado de un diario secreto, 08/o4/2015)





Comentarios